miércoles, 25 de mayo de 2011

Reglamento ambiente del contact center

Para hacer uso del ambiente de contact center  se debe acatar las siguientes recomendaciones:

1. el ingreso  a los aprendizes al ambiente de aprendizaje se hará en compañía del tutor

2. cada aprendiz deberá guardar sus pertenencias en el casillero asignado

3. los primeros diez minutos el aprendiz deberá informar al tutor si se encuentra alguna
anomalía en el puesto de trabajo. Después de este tiempo, el aprendiz es el único responsable de cualquier falla o desperfecto  que presente las herramientas y puesto de trabajo

4. los aprendizes deben estar en el puesto de trabajo solo con cuaderno y lapicero, no se permite bolsos

5. el tutor debe permanecer  en el ambiente de aprendizaje  mientras dure la sesión o tutoría, los aprendizes no deben quedarse solos

6. el software que se puede usar es el oficial mente autorizado por la entidad

7. los aprendizes no deben cambiar las configuraciones  de los equipos

8. los aprendizes no deben ingresar a paginas no autorizadas por el tutor

9. al finalizar las clases, los aprendizes deben dejar los equipos totalmente apagados y el ambiente de aprendizaje ordenado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario